HARD ROCK TIENE UN IMPORTANTE MENSAJE PARA SUS FANS: VUESTRA SEGURIDAD Y CONFIANZA ES NUESTRA PRINCIPAL MOTIVACIÓN

En Hard Rock estamos preparados para recibiros en la “nueva normalidad”: contamos con las medidas más seguras y los protocolos de Salud y Seguridad mejor adaptados y completos de la hostelería.

No solo hemos querido cumplir con todas las normativas oficiales de salud del Gobierno, sino que hemos querido ir un paso más allá en cuanto a prevención. Junto con la colaboración de Preverisk Group y gracias a su programa completo Preverisk(in) —conoce más sobre este programa aquí–, contamos con el asesoramiento y la vigilancia continua de una de las compañías líder del sector turístico y hostelero en todo el mundo en materia de: auditoría, consultoría y formación de Higiene, Salud y Seguridad.

Vuestra confianza es nuestra principal motivación. Por ello, contamos con protocolos personalizados en materia Covid desde el inicio de la pandemia. A medida que ha ido avanzado el conocimiento sobre ella hemos ido adaptándolos con la supervisión y actualización por parte de los expertos de Preverisk Group.Todo esto sumado a un plan de monitorización, en donde Preverisk auditará mensualmente todos nuestros establecimientos con el fin de proteger al máximo vuestro bienestar. Dentro de las auditorías de Health & Safety se dedicará una extra a las áreas más sensibles a la Covid19.

La formación de nuestro equipo es clave para garantizar vuestro bienestar. Contamos con un personal cualificado, preparado y formado para gestionar la correcta implementación diaria de las medidas y protocolos para la Covid19. Además de realizar otras formaciones indispensables para cubrir el resto de las áreas en cuanto a Salud y Seguridad.

Gracias a nuestro plan de reactivación de la hostelería segura, cada vez sois más fans los que os pasáis a visitarnos. Junto a Preverisk garantizamos una experiencia inolvidable con la máxima prevención.


Sobre Hard Rock:

Hard Rock International (HRI) es una de las empresas más reconocidas a nivel mundial con sedes en 68 países que abarcan 239 ubicaciones incluyendo hoteles, casinos, Rock Shops®, espacios para espectáculos en vivo y cafés de propiedad / licencia o administrados. HRI también lanzó una empresa conjunta llamada Hard Rock Digital en 2020, una plataforma de apuestas deportivas en línea, apuestas deportivas minoristas y juegos en Internet. Comenzando con una guitarra de Eric Clapton, Hard Rock posee la colección más grande y valiosa del mundo de recuerdos musicales auténticos con más de 86,000 piezas, que se exhiben en sus ubicaciones en todo el mundo. En 2021, Hard Rock International fue galardonada con el premio Top Employer en la industria de viajes y ocio, juegos y entretenimiento por Forbes y también designada como Empresa Mejor Administrada de EE. UU. por Deloitte Private y The Wall Street Journal. En 2020, Hard Rock fue honrada como una de las mejores empleadoras para la diversidad de la revista Forbes y una de los mejores empleadoras para las mujeres. Hard Rock Hotels & Casinos también recibió el primer lugar en la Encuesta de satisfacción ejecutiva de juegos de casino 2020 realizada por Bristol Associates Inc. y Spectrum Gaming Group. Además, Hard Rock Hotels fue nombrada una de las marcas de hoteles con mejor desempeño en el Estudio de satisfacción de huéspedes de hoteles de Norteamérica de J.D. Power por segundo año consecutivo. Los destinos de Hard Rock están ubicados en ciudades de entrada internacionales, incluidas sus dos propiedades insignia más exitosas en Florida y hogar del primer Guitar Hotel® del mundo en el sur de Florida, Propiedad del año 2020 de Global Gaming. La marca es propiedad de la entidad matriz de HRI, The Seminole Tribe of Florida. Para obtener más información sobre Hard Rock International, visite www.hardrock.com.