Nuestra historia

Food & Moments Group S.L se fundó el 25 de mayo del año 2007 con el propósito de explotar el acuerdo de franquicias firmado con Hard Rock Cafe International, una marca internacional con una excelente reputación, longevidad en el mercado y con unas altas previsiones de crecimiento en el mercado nacional.

Nuestro equipo, que ha ido creciendo y evolucionando en consonancia con nuestra presencia en el mercado. Ellos han sido imprescindibles para poder gozar de la posición que ostentamos a día de hoy, se trata de un conjunto de profesionales con una dilatada experiencia, tanto a nivel nacional como internacional, todos ellos en el sector de la industria de la restauración, turismo, ocio, hostelería y el comercio textil.

En nuestra sede, sita en la emblemática Gran Vía de Madrid, se concentra la organización operativa y ejecutiva, dónde se establecen los objetivos y las estrategias a seguir.

Actualmente, tenemos en propiedad y gestionamos las unidades Hard Rock Cafe en Mallorca, Marbella,  Valencia y Malaga, así como, las tiendas ‘Rock Shop’ en Mallorca centro,  Mallorca aeropuerto Terminal A y C, Malaga centro, Valencia estación Joaquín Sorolla y las anunciadas aperturas en Valencia centro y en el aeropuerto de Malaga Terminal 3.

Desde nuestros inicios, nuestro objetivo número uno es ofrecer a todos nuestros clientes la verdadera esencia que caracteriza la marca Hard Rock Cafe, siguiendo sus estándares de calidad, los cuales son auditados por la marca de forma rigurosa y consistente, consiguiendo de esta forma garantizar que la experiencia sea auténtica Hard Rock.

Asimismo, ofrecemos servicios de apoyo y consultaría, a empresas con características similares a la nuestra, poniendo al servicio de quien lo necesita nuestro “Know How”, tanto en España como en el resto de Europa.

Trabaja con nosotros