FOOD AND MOMENTS GROUP ELIGE A UBER EATS COMO PARTNER EXCLUSIVO EN HARD ROCK CAFE MALAGA, MARBELLA, VALENCIA Y MALLORCA

La app de entrega de comida a domicilio de Uber, presente en más de 80 ciudades en todo el territorio, firma un acuerdo con Food and Moments Group, grupo franquiciado de Hard Rock Cafe en las ciudades de Málaga, Valencia y Palma de Mallorca.

El objetivo del acuerdo, es añadir un canal de venta para ofrecer a sus clientes la posibilidad de pedir platos de Hard Rock Cafe en el lugar que prefieran y de una forma simple y cómoda.

Food and Moments Group, grupo franquiciado de la cadena americana Hard Rock Cafe, y Uber Eats, la app de comida a domicilio de Uber, han anunciado un acuerdo exclusivo para los servicios de delivery en las ciudades de Málaga, Valencia y Palma de Mallorca.

El objetivo que persigue Food and Moments Group con esta asociación es diversificar sus canales de venta, incorporando el servicio de reparto de domicilio a través de una de las mayores plataformas de delivery en España, como es Uber Eats.

Tal y como declara David Carmona, el director General y Ejecutivo de la compañía: “Nos satisface poner en marcha esta iniciativa conjunta, sobre todo por el valor añadido que representa; poder contar con una app como Uber, de tan alta calidad, con la que poder llegar a un mayor número de consumidores, tanto a aquellos que ya conocen nuestra oferta como los que nunca han tenido la oportunidad de probarla, de una forma rápida cómoda y segura”.

“Miles de usuarios nos eligen cada día en las más de 80 ciudades españolas en las que estamos presentes y estamos encantados de que todos ellos tengan sus platos favoritos de Hard Rock Cafe al alcance de su móvil. El gran crecimiento que hemos experimentado en el último año hace posible que partners como Food and Moments Group depositen su confianza en nosotros”, destaca Marta Anadón, directora de Uber Eats en España.

Sobre Uber Eats:
Uber Eats es la app de comida a domicilio de Uber. Permite pedir comida con la misma facilidad que solicitar un viaje, ya sea desde casa, la oficina o un parque en la ciudad. La app de Uber Eats aprende del usuario y le recomienda restaurantes en función de sus gustos y preferencias. El usuario también puede consultar la valoración que otros usuarios hacen de los diversos restaurantes y filtrar las opciones en función del tipo de cocina, el rango de precio o el tiempo estimado de entrega. Uber Eats está disponible en más de 500 ciudades en 36 países de todo el mundo.